sábado, 12 de febrero de 2011

Nick y Tu... Es verdadero amor... Capitulo 158, FINAL:

Leo: Lamento decirte... Que si no encontramos
un corazòn donante para ___________(tsn)... Ella podria fallecer.

Nick: Que?!... |: ...

Leo: Lo lamento mucho Nick...

Nick se sento de golpe en una silla que estaba al lado de el... Tomando su cabeza entre sus manos...

Nick. Que voy a hacer?!... ¿Que le voy a decir?!... Yo... ---sus ojos estaban llenos de lagrimas--- Devemos conceguir un corazon...

Despues de eso.. Nick fue a tu habitacion en la Clinica... p
ero no te dijo nada al respecto... Hasta que al siguiente dia...

Tu: Nick... Que me pasa?

Nick: Mi amor... Yo... ---Se sento a tu lado---

Tu: Tienes que decirmelo Nick...

Nick. Se me hace muy dificil ---Decia mientras te abrazaba---

Tu. Nick.. dimelo.... porfvor.

Nick. Nesecitas un corazón... Si no.. dentro de unos meses... ---sus ojos se aguaron--- podrias fallacer... ---Trago seco---

Tu: Ohh... |: ---Tus ojos se aguaron al igual que los de Nick... Ambos se abrazaron---

Nick: No puedo permitir que eso te suseda...

Tu: No va a pasar nada... ya veras que encontraremo un donante... --se besaron--

Nick: Yo... __________(tsn), princesa... no me puedes dejar solo... Yo... No soportaria decirselo a Dylan

Tu: No te dejare solo Nick... Prometeme que tu tampoco lo aras.

Nick: No lo haré jamas...

Tu. & si por alguna razón .. tuvieras un accidente & fallecieras... como lo arias?...Ahí estaría sola.

Nick: Claro que no. si yo muriera, no te dejaría sola, estando en el más allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en ultima instancia, utilizaría el viento para venir a verte.

Tu: El viento Nicholas?... Haha... Como arias eso? ---Le diste un beso.. lo que te decia era muy tierno---

Nick: No tengo la menor idea princesa, solo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo, cuando un suave viento --- Te acaricio la mejilla-- roce tu cara y una brisa fresca bese tu mejilla

Tu: ---Una lagrima recorrio tu mejilla--- Eres muy tierno Nick.

Nick: Te amo, princesa.

Tu: Yo tambien (:

Nick: Dimelo... :)

Tu: Te amo Nick.

~~~~Narro yo...~~~~
Pasaron dos meses desde que Nick te habia dicho eso... Tu empesabas a empeorar de a poco, & todabia no habia un corazon donante... Ya era tu Cumpleaños... Habias vi
sto a Nicholas en la mañana... Te habia levado un anillo & unas rosas...
En la tarde.. aparecio un donante.... No sabias quien era... Pero estabas muy agradecida.. todos estaban realmente muy felices...

______________________________________

En otra parte

Leo: Estas seguro de que quieres hacer esto Nicholas?

Nick: Mas que seguro....

Leo: Nick...

Nick: ¡Amo a _______________________(tsn)!... No puedo dejar que un dolor como este la siga agobiando... No puedo...

Leo: Eres un gran hico, Nick ---Decia mientras le daba una palmada en la espalda----

Nick: Gracias... ---Decia en un tono de preocupacion----
____________________________

Al dia siguiente... tu ya estabas operada... La operación había sido un éxito, justo como los doctores lo planeaban...
Todavía no veías a Nicholas... Algo que no entendías aun..
A las 3 semanas ... saliste de la clínica... Seguías sin ver a Nick... Lo cual te preocupaba...
Aquel día... Al llegar a tu casa, Cami te guío al salón... Donde se encontraban Joe, Kevin, Cami, Dani, Freed, Su Novia & tu... Sentados en diferentes sillones ... Dylan jugaba con Alice en el patio.. o Jardín trasero.
Joe te paso un sobre con una carta adentro .. el Sobre decia 'Para mi princesa.' ... Obviamente era de Nick...
La abriste con preocupacion... PONGAN ESTA CANCION DE FONDO :




Si no se escucha... busquen 'Black Keys' De los Jonas Brothers (: ... Escuchenla mientras leen porfavor.
La carta decía así.
____________________________________
Mi princesa...

Si estás leyendo esto es porque tu operación fue un éxito, tienes un corazón fuerte latiendo en tu pecho. Esa fue la promesa que me hicieron los medicos.
Mi amor, No puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento el no poder estar a tu lado en este momento...
Cuando supe que hibas a morir... & no llegaba un donante...
No podia parar de pensar como seria mi vida sin ti a mi lado... Era un vida tan desagradable... que decidi darte el regalo mas grande que podia darte & que estoy seguro... que nadie te daria este regalo...
Mi amor, te regalo mi corazon... ese corazón que ahora late en tu pecho.. es el mio.
Quiero que vivas tu vida lo mejor que puedas... Muestrale a Dylan todo el amor que puedas darle... & hacele saber... que su papá siempre lo va a querer... Aunque el no me vea, lo acompañare en todo lugar... A ti tambien te acompañare siempre...
Como te dije hace un tiempo atras...Me comunicaré contigo.. en ultima instancia... utilizaré el viento... Cuando un suave viento roce tu cara... & una fresca brisa te bese la mejilla... Seré yo, que te esta viendo desde el mas alla...
Te amo mas que a nadie en el mundo... Esta fue una de mis razones para hacertelo saber...
Porfavor no me odies por esto... Algun dia nos volveremos a ver... & seremos felices, como lo fuimos durante 8 años... Desde los 15 años... cuando te conocí, hiciste que mi vida cambiara... pasamos tantas cosas, momentos, risas, sonrisas juntos.. Gracias por decirme 'Te amo' cuando me besabas... & tambien, cada ves que te lo pedi... Fuiste lo mas importante en mi vida... & de alguna forma u otra, siempre te recordaré...
Gracias por hacerme padre... eso fue el regalo mas lindo que me pudiste hacer... Dylan & tu son lo mas hermoso que me paso...
Te amo ______________(Tsn).
Alguin dia nos volveremos a ver.
Vive tu vida feliz.
Como yo lo hice desde que te conoci.

Atte: Nicholas Jerry Jonas.
________________________________

Empesaste a llorar desconsoladamente mientras Freed & Cami te abrazaban... Realmente todos lloraban..., El funeral ya habia sido & ellos ya lo sabian...
Jamas te imaginaste que algun dia esto te pasaria.. Nicholas era la cosa mas importante en tu vida...
Aun no sabias como reaccionaria Dylan... & era un verdadero dolor decircelo
Ese mismo dia le explicaste a Dylan sobre lo que habia pasado... Diciendole que su papito era un angel mas que ahora lo cuidaba desde el cielo... el solo te pregunto ''¿Voy a volver a ver a papá?'' Tu le respondiste que algun dia lo volverian a ver... El lloro junto a ti hasta que se quedo dormido...
Al dia siguiente fueron a verlo al cementerio junto a Cami, Joe & Alice... Lloraste en la tumba mientras te abrazaba Cami... Joe tambien lloraba... Alice abrazaba a Dylan...Algo así:


Tu: Nicholas... te agradesco todo lo que hiciste... te amo demaciado mi amor.

En eso sentiste... como una leve brisa besaba tu mejilla... pensaste enseguida en Nicholas & todo lo que decia su carta...
Era un hecho... o suyo había sido Verdadero Amor... & tenias la esperanza, de que algun dia se volverian a ver.


FIN

Lo sé, horrible final
Aunque espero que les alla gustado..
Un año & tres meses duro esta Novela, que fue creciendo junto a mi.
Las quiero mucho lectoras...
Son una parte importante de mi vida...
Pensar que ahora hay 40 suscritas... pero la leen muchas mas...
Cuando empese solo tenia 2 lectoras...
Espero que les alla gustado mi novela.
Trataré de seguir con otra.
Atte: Soffy (:

14 comentarios:

  1. waoo! fue un final sorprendente y quiero q sepas q llore jejejeje espero sigas con otra nove waoo ahora tengo el corazon de nick espero y sigas es una muy buena escritora si q si bueno bye

    ResponderEliminar
  2. AIIII, NO!!
    NO SABES LO QUE LLORE!! Y SIGO LLORANDO!!
    CASI ME MUERO CUANDO LEI ESO!!
    TE JURO QE NO LO PUEDO CREER!
    TU NOVELA FUE HERMOSA!!
    ME ENCANTO!!
    ESPERO QUE HAGAS OTRA :)
    YO LA VOY A LEER SEGURO!! :D
    TE QUIERO MUCHO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooo, que manera De llorar Dios :/
    Oiig, Realmente me encanto tu novelaa! :D
    matoo, Muy tierno El final, aunqe medio triste :S
    Ojalaa escribas otra ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. no puedo explicarte con palabras lo qie senti cundo lei esto fue tan ermoso y triste a la vez que una no, una no varias lagrimas corrieron por mi mejilla enserio fue como si lo stubiera viviendo en ese mismo momento como si viera de verdad esa carta con su letra y scuchando su voz k triste :´( :(

    spero k agas otra me encanto de verdad me gusto muchisimo

    atte: zyanya jackelin sifuentes montalvo

    ResponderEliminar
  5. no puedo explicarte con palabras lo qie senti cundo lei esto fue tan ermoso y triste a la vez que una no, una no varias lagrimas corrieron por mi mejilla enserio fue como si lo stubiera viviendo en ese mismo momento como si viera de verdad esa carta con su letra y scuchando su voz k triste :´( :(

    spero k agas otra me encanto de verdad me gusto muchisimo

    atte: zyanya jackelin sifuentes montalvo

    ResponderEliminar
  6. no puedo explicarte con palabras lo qie senti cundo lei esto fue tan ermoso y triste a la vez que una no, una no varias lagrimas corrieron por mi mejilla enserio fue como si lo stubiera viviendo en ese mismo momento como si viera de verdad esa carta con su letra y scuchando su voz k triste :´( :(

    spero k agas otra me encanto de verdad me gusto muchisimo

    atte: zyanya jackelin sifuentes montalvo

    ResponderEliminar
  7. me hiciste llorar :'(
    Omg Nick :'(
    me parecio re lindo la parte del viento!
    espero que suba la otra nove pronto
    besos.!
    :)

    ResponderEliminar
  8. no puedo creerlo que haya terminado asi,T.T me hiciste llorar y mas con esa cancion que acompaña a la carta .....
    espero que escribas otra nove .. pronto y por el mism0o blogs ...
    yo soy de peru. ¿ y tu de donde eres ? RESPONDEME PORFAVOR

    a y sorry si no dejo mi nombre pero me identificare como ..*J*..

    ResponderEliminar
  9. :OOOO
    Me encantoo el final
    no me lo vas a creer
    pero llore
    no paraba de llorar
    nunca me habia pasado esto con una novela
    me llego demaciado la novela
    Cuidate espero q escribas otra nove bye bye
    Felicitaciones por tu nove
    me impresionaste

    ResponderEliminar
  10. no sabes komo stoy llorando y no paro de llorar :'( si me vieras ahora te darias cuenta k estoy llorando a mares:'( weno me encanto tu nove, cada dia k pasaba entraba ami compu y veia si abias subido un capitulo, cada vez k suvias un cap me ponia feliz gritaba jejejej hasta asustaba a mi mama con mis gritos jejeje,weno me encanto tu nove eres una gran escritora y ojala k comienzes una nueva nove pronto
    son tu fans y t kelo auank no te conoscas creo k eres una buena persona ♥
    sabes sigO llorando siempre voy a recoradar esta nove, me encanto
    TKM ♥ :'(
    atte:kamii(peru)

    ResponderEliminar
  11. OMG llore demaciado, fue uno de los finales mas emotivo que he leido... ame la nove, de principio a fin, no puedo creer que se terminara
    :( que penita me da... bueno pero ahora hay una nueva y la leere obvio jijij...
    cuidate y me encanto tu nove...
    bye
    xoxo
    cathy

    ResponderEliminar
  12. sabes me emocione muxho el final no puedo parar de llorar pero me encanto tu novela y ojala k la nueva sea ygual de buena km esta

    bye
    atte:jennifer,los angeles,chile

    ResponderEliminar
  13. Wooow no sabes cuanto llore!¡ tu novela es hermosa, que lindo y triste final nunca antes habia leido una novela en la que Nick muera y eso me dejo o.O jeje
    Bye Rossi desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  14. no!!!! me histe llora, ni el titanic me iso llorar pero vs si

    ResponderEliminar