miércoles, 19 de enero de 2011

Nick y tu... Es verdadero amor... Capitulo 156:

----Narras tu---

Me recoste con Nick & luego me quede dormida... Mañana seria el dia... Nick me vendria a buscar a la hora del Almuerzo para salir a comer con su familia... Yo le contaria en la mañana a Freed.
Espero que le agrade la idea...

Al dia siguiente...

Te levantaste muy nerviosa ,... Hoy se lo dirias a Freed... Casi no habias dormido anoche de solo pensar en lo que diria... Se lo dirias al desayuno... porque irias a almorzar con la familia de Nick... Aunque invitarias a Freed tambien.
Te Bañaste, Cambiaste, etc, etc etc.... Al final quedaste asi:

Tu vaaste & te encontraste con Freed... Estubiste arto rato pensando en la mejor manera de decircelo... Aunque seguia siendo dificil...

Tu: Hola Freed!

Freed: Holaa _____________(tsn)!... ---Te vio--- Estas con vestido... Algo importante sucede hoy?...

Tu: Emm Casi,,,

Freed: Casi?

Tu: See... Te lo explico despues.

Tu & Freed desayunaron tranquilamente como siempre, aunque seguias nerviosa... Le preguntaste si queria ir a comer contigo & la familia de Nick... el asepto, & cuando termino de vestirse...

Tu: Freed?

Freed: Si?

Tu: Sugetate porque te tengo que decir algo...

Freed: Ok ^^

Tu: ----Suspiraste---- Yo... Yo estoy embarazada, Freed.

Freed: |: .... ---Se sento de golpe en una silla & sugeto su cobesa en sus manos...pasaron unos segundos ...---

Tu: Freed?

Freed: |: ... ---Se paro de golpe & empeso a caminar rapidamete de una esquina a otra--- A ver.... Tu... Estas embaraza... |:... Que deveria hacer?!... ---Fue hasta donde estaas tu & te miro mifamente--- ___________(tsn) ... Segura que estas embarazada?

Tu: Si... ._.

Freed: ---Te abrazo--- No puedo creerlo...

Tu: Estas enojado? ._.

Freed: Claro que no... Solo me sorprendiste ;)

Tu: ;D

Freed: El papá es Nick... Sierto?

Tu: Claro que si !

Freed: Ok xd.

LLega Nick...

Freed: Tu !...

Nick: O.O

Freed: ¿Que le hiciste a mi hermanita? ---Seguian abrazados---

Nick: Emm... Yo...

Tu: Freed ¬¬'... Dejalo tranquilo...

Freed: Ok -.-'

Nick: haha xDD!

Tu: ---Suspiraste--- Bien... Vamos?

Nick: Vamos...

Tu & Nick se fueron en el auto de Nick... & Freed en el suyo... En el camino hibas muy nerviosa..., Nick te tomaba de l mano & te decia que todo saldria bien, cuando finalmente llegaron... Entraron tu & Nick primero, tomados de la mano, Freed atras...Todos los demas estaban ya en la mesa..

Tu: Holaa ! ;D

Todos: Holaa!

Nick: Hola Familia...

Freed: --Aparesio detras-- Hola!

Ustedes se sentaron ... & despues de que todos comieran...

Tu: Bien...

Nick: Los reunimos aqui por algo hoy...

Joe: Porque? e.e

Nick: Eso te diremos ahora...

Joe: Estamos nominados a un premio? :D

Tu: No Joe...

Joe: Nos vamos de viaje..?

Nick: No Joe...

Joe: Saldremos en una pelicula? *o*

Todos: NO JOE!

Joe: ¬¬'... Entonses seria por que?...

Tu: ---Nick tomo tu mano--- Estoy embarazada...

Nick: Seré papá ---Dijo con una gran sonrisa en su rostro---

Todos: O.O!

Denisse: Oh my Dios!...

Paul: Nick...

Nick: Papá.. ---Esperando qre no lo regañaran---

Denisse: Sere abuela! ;D .. ---Dijo sonriendo---

El siguiente paso fue abrazarlos.. todos estaban contentos... se lo tomaron mejor de lo que esperabas... eso era bueno... xDD!

Asta aqui!
Chicas.. no pondre tanto detalle en lo siguiente..
Como el matrimonio o cuando tiene el bebé...
Pero lo otro sera genial e.e...
Adios!
Soffy!~

6 comentarios:

  1. uuff que alivio que se lo tomaron bien
    hahah xD
    muy bueno
    Siguelaa.!

    ResponderEliminar
  2. Aaa siguela me leeii tu serie dia y noche siguela porfavor no puede terminar asi espero los prox cap

    ResponderEliminar
  3. Sigueela...Te Loo Imploroo...! (sin Presion)
    Mee Qedee Todos Loos Dias Hasta muy tarde tratando de avanzar lo mas rapidoo pa ver qe seguiaa .. es muy emocionante y espero este no sea el fin ... espero loos otros capituloos... byee besos
    Amoo Tu Novee ...!*

    ResponderEliminar
  4. Woow Amoo Tu nove espero este no sea el finaal ... Espero loos otroos capituulos
    sigueelaa sigueelaa ...
    (sin presion Pero siguelaa xD)
    Esta muy emocionante la amee

    ResponderEliminar
  5. hola plis siguela plis plis waoo q genial q se tomaron bn la noticia jejejeje plis siguela quiero saber el final plis me muero si no lo ases plis

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,, vuelve a escribiiiiiiir.. morire :P
    jajajaja,,me encanta esta nove :D
    no creia qe se lo ivam a tomar a la perfeccion jajajaa wii (:

    daa, me llamo florencia.. pero no tengo un Blog u.u

    ResponderEliminar